- Servicio Postventa Pielconfort
Resolución de incidencias con rapidez y profesionalidad
Reporta una incidencia
Rellena el siguiente formulario con tu incidencia y la resolveremos lo antes posible.
¡Muchas gracias!
- FAQs
Preguntas frecuentes
Respondemos a todas tus dudas.
¿Tenéis servicio post-venta?
Sí, contamos con servicio post-venta para resolver cualquier incidencia con nuestros productos. Intentamos solucionarla en el domicilio del cliente. Si no es posible, el sofá se traslada a fábrica para su reparación urgente.
¿Qué garantía tienen vuestros productos?
Ofrecemos una garantía de 3 años, ampliable hasta 5 años en algunos componentes.
¿Qué debo hacer si un producto llega dañado o defectuoso?
Rellena el formulario de incidencias en nuestra web. La resolución se gestionará directamente desde fábrica.
¿Se pueden solicitar piezas de recambio o reparaciones posteriores?
Sí, solicítalas en atencionalcliente@pielconfort.es
¿Los tejidos son de fácil limpieza?
Disponemos de diversos tejidos, incluyendo opciones con tratamientos antimanchas y repelentes a líquidos.